Si estás buscando electroestimuladores para tu zona abdominal, y no estás seguro de que modelo funciona mejor para ti, llegaste al lugar indicado.

En este artículo haremos mención de los mejores electroestimuladores abdominales que han salido a la venta para su consumo durante los últimos años, para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar el tuyo.

Si estás buscando otro tipo de eletroestimuladores, quizá te interese:

Mejor electroestimulador abdominal para elegir

Un electroestimulador abdominal tiene las mismas funciones que podría tener cualquiera de estos dispositivos, solo que con la gran diferencia de que su objetivo, como puede apreciarse por su diseño distintivo, es para trabajar específicamente la zona abdominal, ya sea para mantener y mejorar la condición física, o para aliviar algún dolor que pueda padecer el consumidor. Ahora le vamos a enseñar algunos de los modelos mejor valorados en el mercado, y así pueda tomar la mejor elección para su propio bienestar y cuidado:

1-. Slendertone Connect Abs

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este producto fabricado por Slendertone, es un electroestimulador abdominal enfocado en la tonificación muscular, y que además se puede manejar a través del celular por conexión Bluetooth por medio de su aplicación oficial, la cual está disponible en la App Store y en Google Play, además de ser compatible con iOS8 y Android 4.4 y sus versiones superiores. La marca ha mostrado que se pueden obtener resultados a las 4 semanas de empezar a trabajar con el aparato, si son aplicadas 5 sesiones a la semana, y alrededor de 20 a 30 minutos por sesión. Con una dimensión de entre 61 a 107 centímetros, tiene un diseño bastante simple y práctico para su fácil uso donde sea, y sus funciones y programas se adaptan directamente a tus objetivos basándose en metas preestablecidas en su interfaz.

Características

  • Tiene 5 programas preestablecidos con diferentes tipos de intensidad.
  • Puede manejarse a través de la aplicación oficial por medio de Bluetooth.
  • Las dimensiones del cinturón son entre 61 y 107 centímetros.
  • Los resultados son visibles en un promedio de cuatro semanas con la ejecución correcta.
  • Tiene un programa especial para tonificación postnatal.
  • Gracias a la aplicación, puedes registrar y ver tu progreso de manera clara.

Ventajas

  • La aplicación es una muy buena alternativa a los controles regulares, lo que lo vuelve más fácil de usar que muchos otros electroestimuladores abdominales.
  • El hecho de que estén tan seguros de sus resultados en 4 semanas evoca una sensación de confianza.

Desventajas

  • Es una talla bastante pequeña, por lo que para personas de talla más grande no es una buena opción.
  • La cantidad de programas es muy limitada, a pesar de que se adapten a las necesidades más comunes.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este dispositivo es excelente a la hora de tonificar los músculos de la zona abdominal, y las demás opciones como el registro del progreso del usuario, el poder manejar el aparato con el teléfono a través de la aplicación móvil, y los resultados en 4 semanas son una buena señal que habla bien sobre la calidad del producto. Si eres de las personas que quieren resultados que sean tanto rápidos como fructíferos, este es el producto que necesitas.

2-. Slendertone Abs5

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

La marca Slendertone aparece de nuevo en esta lista, ahora con el Abs5. Es un tonificador de la musculatura abdominal clínicamente probado y de fácil uso. Este electroestimulador abdominal tiene 10 programas tonificadores (8 programas fijos y 2 programas activos), además de sus 130 niveles de intensidad. El aparato se alimenta de baterías AAA, que garantizan una autonomía de 2 semanas. La dimensión del electroestimulador abdominal es entre 61 y 117 cm, que además tiene una extensión, y su diseño hace que sea muy fácil de usar.

Características

  • Tiene 10 programas de tonificación (8 programas fijos y 2 programas activos), además de 130 niveles de intensidad.
  • Funciona con pilas AAA, lo que garantiza 2 semanas de autonomía.
  • En 6 semanas se podrán apreciar los resultados, si se aplica un uso continúo.
  • Tiene una cintura con una dimensión de entre 61 a 117 centímetros, con una extensión incluida.

Ventajas

  • La cantidad de programas en el dispositivo es mayor, lo que se podría considerar una mejora para este modelo.
  • Tiene más niveles de intensidad, lo que se complementa bien con la cantidad de programas que trae.

Desventajas

  • A pesar de tener más programas, siguen siendo bastante menos comparados con otras marcas.
  • Cuando las pilas gasten su energía, eventualmente se tendrán que comprar otras, es por eso que es más rentable comprar un electroestimulador abdominal que incluya baterías recargables.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este tipo de electroestimuladores abdominales son muy prácticos para las personas que quieren algo más simple y fácil de manejar, además de que sus funciones son bastante completas. Si quieres un producto que pueda cumplir con tus exigencias, y a la vez fácil de manejar, este es el dispositivo que necesitas.

3-. Slendertone Abs8

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador abdominal, que es una de las incorporaciones más recientes al catálogo de Slendertone, está diseñado para tonificar, reafirmar y esculpir la zona abdominal, lo que te dejará un estómago más plano y firme después de 4 semanas de uso, aplicando una rutina de 30 minutos cada sesión. La tecnología patentada única de estos aparatos hace que sean los únicos cinturones capaces de fortalecer los músculos que forman los abdominales de manera simultánea. Además, gracias a su diseño limpio y discreto, el cinturón ABS 8 es perfectamente invisible debajo de la ropa. Así podrás llevarlo donde quieras, cuando quieras.

Características

  • Resultados clínicamente probados de 4 semanas, si se usa en un formato de 5 sesiones de 30 minutos por semana.
  • Es un modelo unisex, delgado y discreto, que es más ergonómico y con una mejor compresión.
  • Tiene hasta 100 niveles de intensidad, que se dividen en 7 programas activos y 3 programas para usar durante deportes.
  • Es capaz de tonificar los 4 grupos musculares del abdomen de manera simultánea (oblicuos internos y externos, gran droit y transversal).
  • La compresión y el diseño fueron mejorados, funciona de manera inalámbrica, a la vez que es más liviano y fácil de usar en cualquier lugar cuando usted lo necesite.
  • Tienen un certificado que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad médica y tecnología de electroestimulación muscular.
  • Su tamaño es de 61 a 117 cm, además de una extensión de cinturón disponible.

Ventajas

  • Su capacidad de estimular los cuatro grupos de músculos abdominales los hace una excelente opción por su versatilidad.
  • Su diseño luce mucho mejor que el del modelo anterior, al igual que su compresión, y su función inalámbrica es bastante útil.

Desventajas

  • Este modelo tiene una cantidad de programas que sigue siendo bastante limitada, además de tener una menor cantidad de niveles de intensidad.
  • No se recomienda para personas con una cintura pequeña, ya que este modelo no se puede adaptar a ese tipo de forma corporal.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este dispositivo tiene un rango de estimulación que no muchos productos tienen actualmente, además que gracias a su diseño, es fácil de usar y se sentirá cómodo al tenerlo puesto. Si buscas un producto que pueda brindarte varios beneficios, además de resultados rápidos. Este es el electroestimulador que tú necesitas.

4-. Slendertone Replacement Abdominal Toning Gel Pads

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Estas almohadillas de gel son un excelente refuerzo si tienes algún electroestimulador abdominal de la marca Slendertone. Estas almohadillas de gel son de tres capas, que se deben colocar en los  cinturones y tonificadores de Slendertone para garantizar una orientación muscular óptima.

Estas almohadillas están elaboradas con un «hidrogel»,  de grado médico altamente antialérgico, que utiliza agua como conductor entre los músculos y las clavijas electrónicas de su dispositivo de entrenamiento.

Características

  • Tiene un juego de 3 electrodos para todos los cinturones de electroestimulación Slendertone.
  • Tiene tres capas de gel, fabricadas con un “hidrogel” de grado médico que es altamente antialérgico.
  • Sirven como repuesto para los electroestimuladores de la marca Slendertone.
  • Tienen una cuadrícula impresa en las almohadillas de gel, que permite que los pulsos estimulantes se distribuyan de manera uniforme.
  • Tiene varios sistemas: Abs, Flex Max, Flex, Gymbody y Start.

Ventajas

  • Al funcionar como repuestos para electroestimuladores abdominales de la marca Slendertone, puede darles una vida útil más larga a los productos que ya tenga.
  • Gracias al diseño cuadriculado de la plantilla, se adapta a la superficie abdominal de manera cómoda y uniforme.

Desventajas

  • Al ser electrodos de repuesto, no son de mucha utilidad si no hay algún electroestimulador abdominal de Slendertone cerca.
  • De manera similar al punto anterior, al ser compatible únicamente con electroestimuladores de la marca Slendertone, no se pueden usar con productos de otras marcas.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este tipo de electrodos son muy solicitados en el mercado, pero por los beneficios extra que ofrece la adquisición de este producto, es una buena opción si quieres potenciar algún electroestimulador de la marca. Si tienes en tus manos algún cinturón de la marca Slendertone, y quieres renovarlo para que tenga un mejor rendimiento, puede que esta sea la mejor opción para ti.

5-. Electroestimulador SHENGMI

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador fabricado por SHENGMI, ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, que adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este electroestimulador abdominal está diseñado para el entrenamiento abdominal, brazos, piernas, cadera y cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día.

Equivalente a 2000 mts corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo. Además tiene una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de pequeñas descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Esta tecnología ha sido probada para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.

Características

  • Tiene un control remoto incluido, con el cual puede ser ajustado el modo y los niveles de intensidad.
  • Puede usarse para varias zonas del cuerpo, tales como el abdomen, los brazos, la cintura y las piernas.
  • Se puede usar de manera sencilla, ya que todo lo que tienes que hacer es pegar los cojines al músculo  o a la zona del cuerpo que quieres estimular, y por último presionar el botón para comenzar la sesión.
  • Gracias a su diseño ultra fino y compacto, podrías usarlo en cualquier momento del día sin ningún tipo de incomodidad o molestia. 
  • Este electroestimulador abdominal proporciona un ritmo y un impulso seguro a tu cuerpo, además de poder ayudarte a construir músculos más apretados y lograr una figura definida.

Ventajas

  • Este es uno de los electroestimuladores abdominales más cómodos y compactos del mercado actual, además de que puede abarcar varias zonas del cuerpo y no solamente refuerza la zona abdominal.
  • Gracias a su control remoto incluido, el dispositivo se puede manejar de una manera más rápida y consciente, y su aplicación sobre las zonas a trabajar es muy sencilla.

Desventajas

  • A pesar de tener un diseño cómodo y práctico, se queda muy corto a la hora de trabajar los músculos, ya que solo tiene 6 programas de ejercicios, y solo 9 niveles de intensidad. Es el que menos programas tiene en esta lista.
  • Al ser ultra fino, este electroestimulador abdominal puede llegar a ser algo delicado, por lo que se tiene que usar con sumo cuidado.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

A pesar de no tener muchos modos para trabajar los músculos, es uno de los mejores electroestimuladores, no solo abdominales, sino del mercado en general, ya que el rango de zonas musculares que puede trabajar es mucho mayor a los de la mayoría de los productos de esta clase, y también tiene un diseño compacto que lo vuelve fácil de aplicar y de usar. Si quieres un producto completo que cubra tus necesidades y tus objetivos, seguramente este es el mejor para ti.

Conclusión

Espero que hayas entendido el funcionamiento de un electroestimulador abdominal y ayudarte a decidir cuál dispositivo es el que estás buscando, y gracias por llegar hasta el final del artículo.

Únete a la conversación

5 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *