Guía: Mejores electroestimuladores de glúteos del 2021

En esta ocasión vamos a hablar sobre los electro estimuladores de glúteos, qué es una variante de esta clase de productos para el acondicionamiento físico. Te vamos a mencionar cinco de los mejores electroestimuladores que están disponibles en estos momentos, para así poder ayudarte a elegir el modelo que se adecue más a tus necesidades.

Los electroestimuladores de glúteos funcionan de la misma forma que muchos otros dispositivos de esta clase, pero está diseñado para estimular únicamente la zona de los glúteos, ya sea para mejorar o mantener la condición física, tanto como para calmar una molestia que tenga el usuario o simplemente para masajear el área.

Ahora te mostraremos cinco de los electroestimuladores de glúteos que tienen la mejor reputación en el mercado, para que tengas en cuenta sus características a la hora de buscar lo que necesitas.

Electroestimuladores de gluteos que debes comprar

1-. Slendertone Bottom

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador de glúteos, fabricado por Slendertone, es capaz de reafirmar, apretar y tonificar la zona de los glúteos, a partir de seis semanas de uso continuo. Consigue resultados impresionantes al ejercitar los tres músculos más importantes de la zona: glúteo mayor, mediano y menor, gracias a sus 4 programas hechos a la medida para estimular los glúteos, además de tener 99 niveles de intensidad para un máximo aprovechamiento del producto. Con una rutina que incluya unas 4 sesiones de 30 minutos a la semana con el electroestimulador de glúteos de Slendertone. Se le permite trabajar su musculatura inferior completa en todos los glúteos y los muslos, y podrá notar una mejora en la zona que esté trabajando entre la 4ta y la 6ta semana de uso.

Características:

  • Tiene 4 programas diseñados para sus glúteos, además de 99 niveles diferentes de intensidad.
  • Tiene un controlador recargable que vuelve más sencillo el manejo del producto.
  • Utilizando del dispositivo 4 veces a la semana, podrás notar mejoras en tus glúteos en un lapso de tiempo de entre 4-6 semanas.
  • Utiliza tecnología EMS patentada por Slendertone.
  • Tiene una guía de inicio rápido y manual de instrucciones incluidos para que empieces a usarlo de inmediato.

Ventajas:

  • Los 4 programas que tiene, junto con los 99 niveles de intensidad del dispositivo, son justo los necesarios para estimular los glúteos y mejorar su condición.
  • Gracias al controlador recargable que tiene y a sus dos instructivos, el uso de este electroestimulador de glúteos es sencillo y fácil de entender para los primerizos con estos aparatos.

Desventajas:

  • El dispositivo queda algo flojo al momento de ponérselo, por lo que se tiene que tener sumo cuidado al momento de quitarse el dispositivo.
  • Las placas transmisoras del producto suelen quedarse pegadas a piel, por lo que si no se trata con cuidado, se pueden llegar a romper.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

Este modelo de Slendertone, gracias a los programas que tiene y los niveles de intensidad del equipamiento de electroestimulación, es capaz de tonificar y trabajar de manera sencilla todas las zonas musculares que están en los glúteos. Si quieres un producto que cumpla con tus necesidades personales, y  que lo haga de manera eficiente. Este es el producto más apropiado para ti.

2-. Electroestimulador de Glúteos ROOTOK

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este modelo de la marca ROOTOK, está diseñado para mejorar la posición y la forma de las caderas, mejorando de manera efectiva la línea de la cadera, para crear un aspecto más saludable y esbelto, para poder sentirse mejor. Según las pruebas clínicas que se le hicieron al dispositivo, pueden verse los resultados a las pocas semanas de uso. Este dispositivo adopta almohadillas de gel suave de PU y gel de alto grado, con diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a en los glúteos. Es adecuado para la piel y no es tóxico, y es seguro y duradero.

Características:

  • Este producto está diseñado para mejorar y tonificar los músculos de la cadera
  • Tiene 6 modos de ejercicios y 10 niveles de intensidad que se adaptan a cada programa
  • Tiene un cable USB para cargar el dispositivo. Dura 2 horas con la batería cargada.
  • Es de fácil uso, solo tienes que configurarlo y aplicarlo sobre la zona que se quiera trabajar
  • Tiene un control inalámbrico para facilitar el uso del equipamiento.

Ventajas:

  • Usar este producto es muy sencillo, ya que vienen con un diseño simple y fácil de aplicar.
  • Sus 6 programas integrados, junto con sus 10 niveles de intensidad, son una opción justa para tus necesidades particulares.

Desventajas:

  • A pesar de tener programas bastante completos, los 6 modos de ejercicios resultan insuficientes si se quiere llegar más allá de lo que usted necesite.
  • El tiempo que permanece encendido después de cargar la batería es menor al promedio de otros modelos de muchas otras marcas.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

Este producto es capaz de lograr estimular y tonificar los glúteos y mejorar la postura de la cadera con un número limitado de programas e intensidades, por lo que es una buena opción para las personas que desde hace un tiempo tienen algún problema o molestia en su cadera que no hayan podido aliviar. Si quieres mejorar la posición y la postura de tu cadera, o simplemente quieres trabajar tus glúteos, esta alternativa es adecuada para ti.

3-. Electroestimulador de Glúteos ZHENROG

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este dispositivo fue diseñado por ZHENROG, y tiene la finalidad de estimular los glúteos para quemar grasa, ya sea para mejorar el estado físico, o para optimizar y mantener la salud. Tiene un control inalámbrico, que se carga con un cable USB, y también es amigable con el medio ambiente. Este aparato es capaz de estimular los glúteos sin importar el lugar en el que se necesite o desee usar, proporcionando fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo sin importar donde te encuentres.

Características:

  • Tiene 6 modos de ejercicios y 10 niveles de intensidad para trabajar los glúteos.
  • Tiene un control remoto recargable para un uso más práctico.
  • Está diseñado para estimular las caderas y los glúteos de manera eficiente.
  • Con una rutina de 1 sesión de 15 minutos al día, lograrás ver los resultados a las pocas semanas de empezar a usarlo.
  • Incluye el controlador principal, 3 almohadillas de gel de repuesto, el control inalámbrico, 1 cable USB, y un manual de usuario.

Ventajas:

  • No necesitas mucho tiempo de uso al día, ya que con solo 15 minutos por sesión podrás notar los resultados que necesitas en unas cuantas semanas.
  • Con sus 6 programas de estimulación y sus 10 niveles de intensidad, tiene la capacidad de ajustarse a tus necesidades sin muchos programas e intensidades.

Desventajas:

  • En esta clase de productos, existen algunos que son increíblemente similares entre sí, por lo que la calidad de los productos puede ser cuestionable en algunos de ellos.
  • La cantidad de programas que tiene este dispositivo es limitada comparándola con productos de otras marcas similares.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

A pesar de ser un producto con características muy similares a nivel de diseño y de funciones con otros productos, aún así logra cumplir su cometido, para que así puedas obtener los resultados que necesitas en un tiempo considerable. Si lo que buscas es un producto que puedas manejar de manera rápida y que te dé buenos resultados, sin duda debes de tomar en cuenta esta opción para ti.

4-. Eletroestimulador iThrough B082HTQ7T9

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar y tonificar los abdominales y los glúteos de manera simultánea. Viene configurado con 6 modos de estimulación y 10 niveles e intensidad. Gracias su parche abdominal y a sus 2 parches en forma de ala, podrás ejercitar varias zonas del cuerpo como el abdomen, la cintura, los brazos, los hombros, la espalda, los muslos, las pantorrillas y los glúteos, lo que lo vuelve un estimulador muscular sumamente versátil. Con una rutina sólida, podrá obtener resultados en dos meses, si aplicas 12 minutos por sesión con el aparato todos los días.

Características:

  • Tiene 6 modos de ejercicios y 10 niveles de intensidad incluidos.
  • Tiene un diseño compacto que permite su uso en cualquier lugar.
  • Se pueden empezar a notar los resultados de 15 minutos por sesión a los 2 meses de uso continuo.
  • Con este dispositivo, podrás estimular distintas partes del cuerpo.
  • Incluye un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel y un manual del usuario, además de un soporte al cliente después de la venta.

Ventajas:

  • El hecho de que este producto pueda trabajar varias zonas del cuerpo lo convierte en un producto útil y muy versátil.
  • Gracias a su diseño compacto como un papel, puedes transportarlo a cualquier lugar cuando se requiera.

Desventajas:

  • Este producto no tiene incluidas las baterías, por lo que tendrías que comprarlas antes de poder usar el electroestimulador.
  • Para ser un producto tan versátil, los programas son bastante limitados, y con los niveles de intensidad pasa lo mismo.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

El solo hecho de que puedas trabajar varias partes del cuerpo es razón suficiente para darle una oportunidad a este producto, ya que ofrece más beneficios que muchos otros modelos de otras marcas que andan por ahí. Si quieres un producto que pueda satisfacer tus exigencias y mucho más, este es el producto que has estado buscando.

5-. Eletroestimulador iThrough B082HTM8QJ

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este producto te ayudará a tonificar y a estimular tus músculos de manera eficiente, ya que sus 6 programas de estimulación y sus 10 niveles de intensidad, más los 3 parches adhesivos de diseño compacto que trae consigo, podrás ejercitar diferentes zonas de tu cuerpo (cintura, hombros, abdomen, brazos, muslos, espalda, pantorrillas y glúteos), incluso podrás estimular 2 zonas musculares a la vez, sin importar el lugar donde te encuentres, lo que hace de este producto algo versátil y efectivo. Haciendo una sesión al día de 12 minutos, junto con la implementación de una rutina de ejercicios sólida, podrás apreciar los resultados al cabo de 2 meses.

Características:

  • Tiene 6 programas de estimulación muscular, junto con 10 niveles de intensidad.
  • Tiene un diseño compacto y de fácil aplicación, que facilita su uso en cualquier parte a la que se transporte.
  • Al añadir a tu rutina habitual unos 15 minutos al día con este dispositivo, empezaras a notar resultados favorables a los dos meses de empezar a usarlo.
  • Este equipamiento tiene la capacidad de estimular diferentes partes corporales, incluso puede estimular dos zonas musculares a la vez.
  • Incluye un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel y un manual del usuario, además de un soporte al cliente después de la venta.

Ventajas:

  • Uno de los mejores aspectos que tiene este producto es la cantidad de partes del cuerpo que se pueden estimular, ya que incluso se pueden trabajar dos zonas de manera simultánea.
  • Puedes transportar el equipamiento a donde lo requieras, ya que tiene un diseño compacto, además de que su aplicación sobre el cuerpo es sencilla y cómoda gracias a su textura suave.

Desventajas:

  • Las baterías del dispositivo no están incluidas con la compra, por lo que te vendrías en la necesidad de adquirir baterías antes de siquiera poder empezar a usarlo.
  • Aunque la capacidad de ejercitar varias zonas del cuerpo es buena, la cantidad de programas y de intensidades que trae consigo son insuficientes en contraste con su versatilidad.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

Aunque es cierto que las funciones que trae no contrastan de la mejor manera con las demás características del producto, el hecho de que pueda estimular varias zonas del cuerpo es un detalle muy destacable a tomar en consideración al momento de evaluar que tan práctico es. Si lo que estás buscando es un producto que sea capaz de ofrecer diversos beneficios sin desviarte lo que necesitas, este es el producto que necesitas adquirir.

Seguridad informática Colombia

Conclusión

Quiero agradecerte por llegar a esta parte del artículo, y espero que esta información te sirva para entender cómo funcionan estos equipamientos, y para que sepas cual se adecua más a tus necesidades particulares. Otros tipos de electroestimuladores que te pueden interesar: Abdominal, TENS, Musculares Baby Dreams

Guía: Mejores electroestimuladores abdominales del 2021

Si estás buscando electroestimuladores para tu zona abdominal, y no estás seguro de que modelo funciona mejor para ti, llegaste al lugar indicado.

En este artículo haremos mención de los mejores electroestimuladores abdominales que han salido a la venta para su consumo durante los últimos años, para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar el tuyo.

Si estás buscando otro tipo de eletroestimuladores, quizá te interese:

Mejor electroestimulador abdominal para elegir

Un electroestimulador abdominal tiene las mismas funciones que podría tener cualquiera de estos dispositivos, solo que con la gran diferencia de que su objetivo, como puede apreciarse por su diseño distintivo, es para trabajar específicamente la zona abdominal, ya sea para mantener y mejorar la condición física, o para aliviar algún dolor que pueda padecer el consumidor. Ahora le vamos a enseñar algunos de los modelos mejor valorados en el mercado, y así pueda tomar la mejor elección para su propio bienestar y cuidado:

1-. Slendertone Connect Abs

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este producto fabricado por Slendertone, es un electroestimulador abdominal enfocado en la tonificación muscular, y que además se puede manejar a través del celular por conexión Bluetooth por medio de su aplicación oficial, la cual está disponible en la App Store y en Google Play, además de ser compatible con iOS8 y Android 4.4 y sus versiones superiores. La marca ha mostrado que se pueden obtener resultados a las 4 semanas de empezar a trabajar con el aparato, si son aplicadas 5 sesiones a la semana, y alrededor de 20 a 30 minutos por sesión. Con una dimensión de entre 61 a 107 centímetros, tiene un diseño bastante simple y práctico para su fácil uso donde sea, y sus funciones y programas se adaptan directamente a tus objetivos basándose en metas preestablecidas en su interfaz.

Características

  • Tiene 5 programas preestablecidos con diferentes tipos de intensidad.
  • Puede manejarse a través de la aplicación oficial por medio de Bluetooth.
  • Las dimensiones del cinturón son entre 61 y 107 centímetros.
  • Los resultados son visibles en un promedio de cuatro semanas con la ejecución correcta.
  • Tiene un programa especial para tonificación postnatal.
  • Gracias a la aplicación, puedes registrar y ver tu progreso de manera clara.

Ventajas

  • La aplicación es una muy buena alternativa a los controles regulares, lo que lo vuelve más fácil de usar que muchos otros electroestimuladores abdominales.
  • El hecho de que estén tan seguros de sus resultados en 4 semanas evoca una sensación de confianza.

Desventajas

  • Es una talla bastante pequeña, por lo que para personas de talla más grande no es una buena opción.
  • La cantidad de programas es muy limitada, a pesar de que se adapten a las necesidades más comunes.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este dispositivo es excelente a la hora de tonificar los músculos de la zona abdominal, y las demás opciones como el registro del progreso del usuario, el poder manejar el aparato con el teléfono a través de la aplicación móvil, y los resultados en 4 semanas son una buena señal que habla bien sobre la calidad del producto. Si eres de las personas que quieren resultados que sean tanto rápidos como fructíferos, este es el producto que necesitas.

2-. Slendertone Abs5

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

La marca Slendertone aparece de nuevo en esta lista, ahora con el Abs5. Es un tonificador de la musculatura abdominal clínicamente probado y de fácil uso. Este electroestimulador abdominal tiene 10 programas tonificadores (8 programas fijos y 2 programas activos), además de sus 130 niveles de intensidad. El aparato se alimenta de baterías AAA, que garantizan una autonomía de 2 semanas. La dimensión del electroestimulador abdominal es entre 61 y 117 cm, que además tiene una extensión, y su diseño hace que sea muy fácil de usar.

Características

  • Tiene 10 programas de tonificación (8 programas fijos y 2 programas activos), además de 130 niveles de intensidad.
  • Funciona con pilas AAA, lo que garantiza 2 semanas de autonomía.
  • En 6 semanas se podrán apreciar los resultados, si se aplica un uso continúo.
  • Tiene una cintura con una dimensión de entre 61 a 117 centímetros, con una extensión incluida.

Ventajas

  • La cantidad de programas en el dispositivo es mayor, lo que se podría considerar una mejora para este modelo.
  • Tiene más niveles de intensidad, lo que se complementa bien con la cantidad de programas que trae.

Desventajas

  • A pesar de tener más programas, siguen siendo bastante menos comparados con otras marcas.
  • Cuando las pilas gasten su energía, eventualmente se tendrán que comprar otras, es por eso que es más rentable comprar un electroestimulador abdominal que incluya baterías recargables.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este tipo de electroestimuladores abdominales son muy prácticos para las personas que quieren algo más simple y fácil de manejar, además de que sus funciones son bastante completas. Si quieres un producto que pueda cumplir con tus exigencias, y a la vez fácil de manejar, este es el dispositivo que necesitas.

3-. Slendertone Abs8

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador abdominal, que es una de las incorporaciones más recientes al catálogo de Slendertone, está diseñado para tonificar, reafirmar y esculpir la zona abdominal, lo que te dejará un estómago más plano y firme después de 4 semanas de uso, aplicando una rutina de 30 minutos cada sesión. La tecnología patentada única de estos aparatos hace que sean los únicos cinturones capaces de fortalecer los músculos que forman los abdominales de manera simultánea. Además, gracias a su diseño limpio y discreto, el cinturón ABS 8 es perfectamente invisible debajo de la ropa. Así podrás llevarlo donde quieras, cuando quieras.

Características

  • Resultados clínicamente probados de 4 semanas, si se usa en un formato de 5 sesiones de 30 minutos por semana.
  • Es un modelo unisex, delgado y discreto, que es más ergonómico y con una mejor compresión.
  • Tiene hasta 100 niveles de intensidad, que se dividen en 7 programas activos y 3 programas para usar durante deportes.
  • Es capaz de tonificar los 4 grupos musculares del abdomen de manera simultánea (oblicuos internos y externos, gran droit y transversal).
  • La compresión y el diseño fueron mejorados, funciona de manera inalámbrica, a la vez que es más liviano y fácil de usar en cualquier lugar cuando usted lo necesite.
  • Tienen un certificado que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad médica y tecnología de electroestimulación muscular.
  • Su tamaño es de 61 a 117 cm, además de una extensión de cinturón disponible.

Ventajas

  • Su capacidad de estimular los cuatro grupos de músculos abdominales los hace una excelente opción por su versatilidad.
  • Su diseño luce mucho mejor que el del modelo anterior, al igual que su compresión, y su función inalámbrica es bastante útil.

Desventajas

  • Este modelo tiene una cantidad de programas que sigue siendo bastante limitada, además de tener una menor cantidad de niveles de intensidad.
  • No se recomienda para personas con una cintura pequeña, ya que este modelo no se puede adaptar a ese tipo de forma corporal.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este dispositivo tiene un rango de estimulación que no muchos productos tienen actualmente, además que gracias a su diseño, es fácil de usar y se sentirá cómodo al tenerlo puesto. Si buscas un producto que pueda brindarte varios beneficios, además de resultados rápidos. Este es el electroestimulador que tú necesitas.

4-. Slendertone Replacement Abdominal Toning Gel Pads

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Estas almohadillas de gel son un excelente refuerzo si tienes algún electroestimulador abdominal de la marca Slendertone. Estas almohadillas de gel son de tres capas, que se deben colocar en los  cinturones y tonificadores de Slendertone para garantizar una orientación muscular óptima.

Estas almohadillas están elaboradas con un «hidrogel»,  de grado médico altamente antialérgico, que utiliza agua como conductor entre los músculos y las clavijas electrónicas de su dispositivo de entrenamiento.

Características

  • Tiene un juego de 3 electrodos para todos los cinturones de electroestimulación Slendertone.
  • Tiene tres capas de gel, fabricadas con un “hidrogel” de grado médico que es altamente antialérgico.
  • Sirven como repuesto para los electroestimuladores de la marca Slendertone.
  • Tienen una cuadrícula impresa en las almohadillas de gel, que permite que los pulsos estimulantes se distribuyan de manera uniforme.
  • Tiene varios sistemas: Abs, Flex Max, Flex, Gymbody y Start.

Ventajas

  • Al funcionar como repuestos para electroestimuladores abdominales de la marca Slendertone, puede darles una vida útil más larga a los productos que ya tenga.
  • Gracias al diseño cuadriculado de la plantilla, se adapta a la superficie abdominal de manera cómoda y uniforme.

Desventajas

  • Al ser electrodos de repuesto, no son de mucha utilidad si no hay algún electroestimulador abdominal de Slendertone cerca.
  • De manera similar al punto anterior, al ser compatible únicamente con electroestimuladores de la marca Slendertone, no se pueden usar con productos de otras marcas.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

Este tipo de electrodos son muy solicitados en el mercado, pero por los beneficios extra que ofrece la adquisición de este producto, es una buena opción si quieres potenciar algún electroestimulador de la marca. Si tienes en tus manos algún cinturón de la marca Slendertone, y quieres renovarlo para que tenga un mejor rendimiento, puede que esta sea la mejor opción para ti.

5-. Electroestimulador SHENGMI

Mejores electroestimuladores abdominales del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador fabricado por SHENGMI, ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, que adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este electroestimulador abdominal está diseñado para el entrenamiento abdominal, brazos, piernas, cadera y cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día.

Equivalente a 2000 mts corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo. Además tiene una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de pequeñas descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Esta tecnología ha sido probada para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.

Características

  • Tiene un control remoto incluido, con el cual puede ser ajustado el modo y los niveles de intensidad.
  • Puede usarse para varias zonas del cuerpo, tales como el abdomen, los brazos, la cintura y las piernas.
  • Se puede usar de manera sencilla, ya que todo lo que tienes que hacer es pegar los cojines al músculo  o a la zona del cuerpo que quieres estimular, y por último presionar el botón para comenzar la sesión.
  • Gracias a su diseño ultra fino y compacto, podrías usarlo en cualquier momento del día sin ningún tipo de incomodidad o molestia. 
  • Este electroestimulador abdominal proporciona un ritmo y un impulso seguro a tu cuerpo, además de poder ayudarte a construir músculos más apretados y lograr una figura definida.

Ventajas

  • Este es uno de los electroestimuladores abdominales más cómodos y compactos del mercado actual, además de que puede abarcar varias zonas del cuerpo y no solamente refuerza la zona abdominal.
  • Gracias a su control remoto incluido, el dispositivo se puede manejar de una manera más rápida y consciente, y su aplicación sobre las zonas a trabajar es muy sencilla.

Desventajas

  • A pesar de tener un diseño cómodo y práctico, se queda muy corto a la hora de trabajar los músculos, ya que solo tiene 6 programas de ejercicios, y solo 9 niveles de intensidad. Es el que menos programas tiene en esta lista.
  • Al ser ultra fino, este electroestimulador abdominal puede llegar a ser algo delicado, por lo que se tiene que usar con sumo cuidado.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador abdominal?

A pesar de no tener muchos modos para trabajar los músculos, es uno de los mejores electroestimuladores, no solo abdominales, sino del mercado en general, ya que el rango de zonas musculares que puede trabajar es mucho mayor a los de la mayoría de los productos de esta clase, y también tiene un diseño compacto que lo vuelve fácil de aplicar y de usar. Si quieres un producto completo que cubra tus necesidades y tus objetivos, seguramente este es el mejor para ti.

Conclusión

Espero que hayas entendido el funcionamiento de un electroestimulador abdominal y ayudarte a decidir cuál dispositivo es el que estás buscando, y gracias por llegar hasta el final del artículo.

Guía: Mejores electroestimuladores musculares del 2021

Si has entrado a ver este artículo, seguramente has pensado en comprar un electroestimulador para mejorar tu aptitud física, aliviar algún dolor que tengas, mejorar tu apariencia, o simplemente relajarte, pero no saber cuál es el más adecuado a tus necesidades.

Pues he venido a decirte que no busques más por todo el vasto internet, ya que llegaste al lugar indicado para ti, ya que tenemos para ti un análisis de los mejores electroestimuladores para comprar del 2020-2021.

Si te interesa conocer otras guías de compra de electroestimuladores, visita:

Tabla de contenidos

Preguntas frecuentes

¿Qué electroestimulador muscular adquirir?

Ahora voy a mostrarte de forma detallada nueve de los mejores electroestimuladores en relación calidad/precio, y voy a mostrarte las características de cada uno, sus ventajas y desventajas, y cual necesitas para tus necesidades personales, y el resto será tu elección. Sin más que agregar, comencemos con el análisis.

1-. Beurer EM49

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador digital tiene tres funciones básicas: Estimulación muscular, tratamiento del dolor y masaje, y estas pueden funcionar individualmente y en combinación de manera óptima para el máximo aprovechamiento. Los cuatro electrodos que trae consigo pueden ser colocados en distintas zonas del cuerpo, y los estímulos eléctricos emanados por el aparato son muy seguros, además de aliviar varios tipos de dolor. Tiene un diseño simple y práctico para facilitar el uso en casa por cualquier persona. La marca que es responsable de traer este producto hasta nosotros fue Beurer GmbH, una empresa alemana que fabrica dispositivos eléctricos para mejorar la salud y aumentar el bienestar.

Características

  • Funciona para aliviar el dolor (TENS) y estimular los músculos (EMS).
  • Puede desconectarse fácilmente en caso de emergencia.
  • La intensidad del aparato se puede ajustar a lo que necesite.
  • Tiene un indicador para colocar correctamente los electrodos.
  • Incluye 4 electrodos autoadhesivos de 45 x 45 mm.
  • Tiene 2 canales regulables que están separados.
  • Esta preprogramada con 64 aplicaciones posibles.
  • Viene con 6 programas individualizables: frecuencia, ancho del pulso y tiempo de encendido/apagado programables.
  • Tiene una pantalla LCD inversa con retroiluminación azul.
  • Y viene con Doctors-Function, un programa para conseguir la adaptación ideal a su tratamiento personalizado.

Ventajas

  • Es un producto de muy buena calidad, y tiene muchos testimonios que lo comprueban.
  • El precio es muy accesible para todas las funciones que tiene este producto.

Desventajas

  • Los recambios de los adhesivos son bastante caros, pero se pueden conseguir unos recambios más baratos e igual funcionan.
  • Los cables son algo delicados, ya que se rompen muy fácilmente

 ¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Si tú no tienes mucho dinero, pero quieres un producto de calidad que pueda garantizarte los resultados que deseas, esta es la mejor opción para ti. Este es uno de los electroestimuladores mejor valorados en el mercado y es de los mejores en cuanto a calidad.

2-. Globus Duo Pro

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador, que fue manufacturado por la Empresa Globus Medical Inc., Tiene dos funciones principales, que son aliviar el dolor y fortalecer los músculos, aunque también se pueden usar para relajar las áreas musculares después de una rutina de ejercicio pesado. Está diseñado para facilitar el uso del aparato, ya que con unos pocos botones se pueden configurar los tratamientos.

Características

  • El tamaño de la pantalla es de 1.5 pulgadas
  • Tiene un rango de frecuencia de entre 1 – 120 Hz
  • El rango de intensidad es de 0 a 100 mA por cada canal
  • Funciona tanto como para tratar el dolor, como para estimular los músculos

Ventajas

  • Es muy fácil de usar gracias a su diseño practico
  • Hace un excelente trabajo al aliviar los músculos

Desventajas

  • Tiene un valor considerablemente más elevado a del promedio de estos productos
  • El manual no explica a detalle todas las funciones que trae este producto

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Si tienes algún dolor o molestia en tus músculos, este podría ser el apropiado para ti, ya que este producto en particular se especializa en el tratamiento del dolor. Además de eso también trabaja de manera eficiente al estimular y fortalecer los músculos. Si puedes permitírtelo, pienso que este podría ser la solución a tus problemas.

3-. Easy@Home AS1080-16AB

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este denominado masajeador de pulso, que fue manufacturado por Easy@Home, tiene dos funciones principales: una como un masajeador capaz de aliviar el dolor, y la otra es como un dispositivo que estimula y tonifica los músculos. Fue diseñado para que su uso fuera sencillo y práctico, además de tener una pantalla retro iluminada LCD, lo que le permite funcionar por largos periodos de tiempo.

Características

  • Tiene 8 tipos de masajes distintos, además de 16 modos TENS/EMS
  • Tiene dos canales y 20 niveles de intensidad en cada canal
  • Trae consigo una pantalla retro iluminada que permite que el producto funcione todo el día
  • Vienen incluidas unas almohadillas junto con un gel, que son reutilizables y no irritan la piel
  • El dispositivo completamente cargado puede durar hasta 10 horas seguidas

Ventajas

  • Con todos sus modos y programas, es un producto bastante completo
  • Gracias a su batería de larga duración, puede usarse en largos periodos de tiempo

Desventajas

  • Las almohadillas usualmente dejan de adherirse a las pocas veces de usarlo
  • Puede que el producto sea muy simple a la hora de la verdad, lo cual lo pone en desventaja con otros similares

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Si quieres algo no muy complicado, pero que igual sea muy útil, esta es la opción para ti. Entiendo que a veces estos procesos son muy complejos si utilizas otros productos más especializados, pero esta es una alternativa mucho más práctica para personas que apenas se están familiarizando con estos productos.

4-. Electroestimulador MATEHOM

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este producto fue fabricado con el propósito de tratar y aliviar el dolor de una manera rápida, eficaz y segura. Tambien tiene una opción de masaje corporal, con un total de 16 funciones pre-programadas, que están hechas específicamente para eliminar cualquier tipo de tensión que pueda tener el cliente.

Características

  • Tiene 16 modos diferentes para muchos tipos de tratamiento, además de 20 niveles de intensidad
  • Gracias a sus 8 almohadillas, puede aplicarse en múltiples partes del cuerpo
  • Tiene una salida dual para tratar dos zonas musculares a la vez para dos personas a la vez
  • Tiene una batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías nuevas
  • Este producto tiene una garantía de 2 años y la aprobación de distintas asociaciones expertas en el área

Ventajas

  • La garantía de 2 años de este producto es muy buena, y se asegura de la satisfacción al cliente
  • Es un producto muy versátil y completo para lo simple que es

Desventajas

  • Es un producto nuevo en el mercado, por lo que algún efecto adverso puede ser posible
  • El hecho de ser un nuevo producto también puede significar que sus recambios no sean fáciles de obtener

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Viendo que este es un producto nuevo, puede ser una apuesta arriesgada, pero los estándares de seguridad que muestra, y el extra de la garantía de 2 años, podrían hacerte sentir más seguro. Si lo que quieres es un producto con el que te puedes sentir seguro con tu compra, este parece ser la opción para ti.

5-. Tesmed MAX 830

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este producto, fabricado por Tesmed, es lo último de la marca en el área de electroestimuladores. Fue diseñado para el fortalecimiento de los músculos, pero también puede dar masajes y aliviar el dolor en las zonas musculares. Tiene 20 programas configurables en frecuencia, intensidad y duración, además de 79 programas multifásicos preestablecidos con diferentes tipos de estimulaciones.

Características

  • Tiene 4 canales independientes y 99 programas, de los cuales 20 se pueden personalizar en cuanto a potencia e intensidad
  • Se puede usar tanto como instrumento médico personal, como para una institución deportiva profesional
  • Funciona con baterías recargables de larga duración
  • Tiene 90 programas exclusivamente para tratamiento estético
  • Tiene 80 programas específicamente para el acondicionamiento físico

Ventajas

  • Es uno de los productos con más programas y funciones del mercado, lo que lo vuelve sumamente útil
  • Es el producto perfecto para deportistas de alto rendimiento

Desventajas

  • Al haber tantos programas, puede ser confuso y estresante el hecho de elegir el que necesitas
  • La batería es algo delicada, por lo que tiene que tratarse con cuidado

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscuar?

Este es un producto increíblemente completo, cualquiera que sea el contexto en el que se use. Si lo que necesitas es un producto capaz de adaptarse a tus necesidades, sobre todo si eres un atleta, este es el ideal para ti.

6-. Electroestimulador muscular Meilian

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador digital, fabricado por Meilian, es ideal para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. El dispositivo es sumamente fácil de manejar y tiene un diseño práctico y simple. Puede usarse en diferentes partes del cuerpo, como la espalda, las rodillas, los hombros, los tobillos, las muñecas, los codos, etc.

Características

  • Viene con 24 modos preprogramados para aliviar el dolor y fortalecer los músculos.
  • Tiene una salida dual independiente con diseño de intensidad ajustable de 20 niveles.
  • Trae consigo 8 almohadillas, que pueden ser colocadas en múltiples zonas del cuerpo.
  • Viene con un batería de litio, que dura hasta 10 horas de uso después de carga completa.
  • Por su diseño compacto y practico, es fácil de transportar a cualquier sitio.

Ventajas

  • Es un producto bastante compacto, lo cual lo vuelve de fácil manejo
  • La duración de la batería es bastante alta, por lo que el tratamiento que vaya a hacer se podrá realizar sin ningún problema

Desventajas

  • A pesar de ser un modelo bastante practico, el diseño es muy anticuado para los que están en el mercado actualmente
  • Algunos de los programas son muy similares entre sí, por lo que los resultados pueden no ser los que esté buscando

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Puede parecer un dispositivo muy débil en cuanto a lo que se le puede exigir, pero lo que le falta en “estilo”, lo compensa con una larga duración y un tratamiento que da dejado satisfecho a muchos de sus usuarios. Si eres de los que necesita un producto confiable y fácil de manejar, déjame decirte que esta es tu opción a tomar en cuenta.

7-. OMRON HeatTens

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este modelo manufacturado por OMRON, ofrece alivio del dolor sin ningún tipo de medicación, por lo que es una alternativa segura para dolores y molestias musculares y de articulaciones. Este producto proporciona terapia con calor para relajar los músculos y aliviar el dolor. Al mismo tiempo, aumenta la capacidad natural del cuerpo para aliviar el dolor.

Características

  • Tiene dos tipos de tratamiento: uno basado en el calor, y el otro en impulsos eléctricos
  • Viene con programas para los lugares del cuerpo con más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, brazos y pies
  • Al utilizar este producto, no se necesita de un tratamiento médico adicional, ya que ofrece un alivio para el dolor que es muy eficaz
  • Es un dispositivo compacto, por lo que hace posible llevarlo a otros sitios de ser necesario
  • Viene con tecnología TENS de triple acción, ya que bloquea el mensaje de dolor, desencadena la liberación de endorfinas y mejora la circulación sanguínea.

Ventajas

  • Al tener dos tipos de tratamiento muy diferentes entre si, lo vuelve un producto muy versátil
  • Como tiene tecnología TENS de triple acción, su tratamiento con electrodos es más completo que otros productos similares

Desventajas

  • Los parches incluidos no son de la más alta calidad, ya que a veces no se adhieren al cuerpo
  • Algunos repuestos para el aparato son difíciles de encontrar

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Su tratamiento TENS de triple acción es una buena alternativa para las personas que quieren un tratamiento más completo y satisfactorio, además del prometedor tratamiento a base de calor para aliviar los dolores en las áreas más comunes en las que puede haber molestias. Si quieres un tratamiento diferente que pueda estar a la altura de tus expectativas, puede que este producto sea lo que estás buscando.

8-. TensCare Sports TENS

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador es una unidad multiusos que ofrece estimulación muscular, además de ser muy efectivo a la hora de aliviar dolores en la zona de las articulaciones y también se puede usar como masajeador muscular. Tiene una gran cantidad de programas para estimulación muscular, para tratamiento del dolor, para masaje y también tiene programas que el usuario puede definir de manera manual, lo que permite personalizar su experiencia con el producto. Este es un producto de TensCare.

Características

  • Tiene 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Fácil de manejar, ligero, compacto y con una batería de ion de litio recargable
  • Trae un kit completo para usar, incluidos cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Incluye un manual en español junto con el dispositivo
  • Tiene una pantalla LCD retroiluminada para una visibilidad clara

Ventajas

  • Es un dispositivos muy completo, ya que trae una gran cantidad de programas para diferentes tipos de usos
  • El manual en español es sumamente útil, además de ser sumamente completo y explicativo

Desventajas

  • La tapa de la batería a veces no cierra adecuadamente, lo que podría inutilizar la batería antes de tiempo
  • Los parches pueden ser bastante delicados, por lo que se tiene que tratar al dispositivo con mucha cautela

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Este producto es muy versátil cuando vemos todos sus programas y funciones, pero la adición del manual en español y el diseño compacto que facilita el uso de este producto, hacen de este una excelente opción en loa que a accesibilidad se trata. Si lo que necesitas es un dispositivo que seas capaz de comprender para poder aprovecharlo al máximo, este puede ser la elección correcta para ti.

9-. Compex Fit 1.0

electroestimuladores musculares del 2021
CLIC PARA COMPRAR

La compañía Compex ha fabricado un electroestimulador está dirigido específicamente a la tonificación de los músculos, pero también es capaz de aliviar ciertos dolores musculares. Tiene un total de 10 programas dedicados al fitness, el alivio del dolor, y la recuperación muscular. Además de todo eso, tiene un diseño bastante simple y practico.

Características

  • Tiene un total de 10 programas: un programa anti-dolor, uno de recuperación, y 8 programas fitness
  • Tiene un diseño practico y compacto para el fácil manejo del dispositivo
  • Es un electroestimulador dedicado al fitness y acondicionamiento físico
  • Tiene 4 canales independientes con sus respectivos cables
  • Tiene una batería de alta durabilidad

Ventajas

  • Es un excelente producto para mejorar la condición física
  • El diseño practico que tiene hace que este producto sea fácil de usar

Desventajas

  • A pesar de tener varias funciones para el apartado fitness, los demás programas son muy limitados
  • Algunos programas no tienen mucha intensidad, por lo que se deberían usar como complemento para rutinas de ejercicio

 ¿Por qué deberías comprar este electroestimulador muscular?

Este producto, a pesar de no tener una cantidad enorme de programas, las funciones para el acondicionamiento físico son en definitiva el mayor atractivo de este dispositivo. Si lo que buscas es un producto que te ayude a complementar tus rutinas de ejercicio para poder llegar a tu meta, este es el ideal para ti.

¿Cómo elegir el electroestimulador muscular perfecto para ti?

Ahora viene la parte complicada, ya que es difícil saber entre todas las marcas y modelos que existen, cuál de todos es el más adecuado para tus necesidades. Ahora voy a enumerarte, las cosas que tienes que tener en cuenta al elegir un electroestimulador, para que así puedas estar seguro de tomar la elección correcta. Aquí vamos:

Objetivos

La principal razón para adquirir cualquier tipo de producto es la utilidad o razón de ser de la compra. De seguro ya tienes pensado en que lo vas a usar o para quien es, pero el definir el objetivo de compra de un electroestimulador empezara a disipar las dudas sobre que necesitas. Algunas de las razones más comunes para adquirir uno de estos implementos son las siguientes:

Deporte

Si eres un deportista de cualquier clase, ya sea un aficionado o un deportista de primer nivel, que entrena por lo menos unas 5 horas por semana, tienes que fijarte en si el producto que piensas adquirir tiene programas para aumentar la fuerza máxima, mejorar la capacidad de las fibras musculares para poder mantener un esfuerzo en el tiempo, o mejorar la recuperación tras un esfuerzo. Existen muchas otras características para tu electroestimulador ideal, que pueden variar dependiendo del deporte que practiques, pero esas son las más generales.

Fitness

Si eres una persona que se preocupa por su bienestar físico y mantenerse en forma, o eres un deportista ocasional que quiere desarrollar su musculatura, debes tener en cuenta los siguientes  enunciados en las descripciones del producto que deseas adquirir: obtener un cuerpo tonificado, una silueta harmoniosa, con músculos bien marcados o espectacularmente desarrollados. Existen muchísimas variantes para este tipo de frases, todas con sus ganancias adicionales, así que concéntrate en buscar este tipo de características, basándote en lo que necesitas para lograr tu objetivo rápidamente.

Cinturones y Pantalones cortos

Esta clase de productos es fácil de diferenciar del resto de electroestimuladores en el mercado, y si eres las personas que únicamente quieren trabajar y tonificar los músculos abdominales y los glúteos, esta opción es ideal para ti. Como ya mencione, esta clase de productos se pueden diferenciar fácilmente de los electroestimuladores estándar, ya que vienen en forma de cinturones y de pantalones cortos. Estos son súper útiles ya que puedes usarlos sin interrumpir tu rutina diaria, además de ser muy fáciles de usar.

Estética y Belleza

Esta clase de uso para los electroestimuladores es para las personas que simplemente quieren verse bien, ya sea mejorando el aspecto de la piel, tonificándola, o simplemente los usan para relajarse y sentirse mejor. Los dispositivos que se proponen el mejorar el aspecto de la piel, se dirigen a personas que quieren una silueta perfilada y una piel tonificada y firme. Se le da preferencia a los programas de tipo reafirmación, drenaje y lipólisis.

Tratamiento del dolor y reeducación

Esta es una de las razones principales por las que las personas compran esta clase de dispositivos eres de las personas que necesitan de un electroestimulador para poder aliviar una molestia, para poder rehabilitarse, o para reeducar un musculo o grupo muscular después de un accidente grave, tiene que fijarse en que tenga los programas o indicaciones que puedan ayudar a aliviar el dolor que usted padezca, o para mejorar la situación en la que se encuentre.

Criterios técnicos

Este aspecto es muy importante, ya que usted puede haber elegido un muy buen dispositivo, pero si no se fija en los aspectos técnicos que se especifican sobre el producto, puede que usted compre un equipo que no sea capaz de soportar el uso que usted Pueda darle, o que no tenga la capacidad de aplicar los programas que necesita de la manera más adecuada. Algunos de los aspectos a tomar en la categoría técnica son:

¿Aparato de 2 vías o de 4 vías?:

Como puede notar, en cada vía (o canal) se conecta un cable, y se ponen 2 electrodos por cable, es decir, por vía. Teniendo esto en cuenta, si con un dispositivo de 2 vías puedes estimular dos grupos musculares de manera simultánea, con uno que tenga 4 vías podría estimular 4 zonas musculares al mismo tiempo. Antes de elegir si comprar uno de 2 vías o de 4 vías, tiene que ser consiente del uso que le vaya a dar al dispositivo, ya mientras más vías o canales tenga, la intensidad de los programas se verá directamente afectada. Si usted piensa en usar dos tipos de programas, como por ejemplo relajación y tratamiento del dolor, o si piensa usarlo con otra persona a la vez, lo mejor será que adquiera un dispositivo con 4 vías, pero sí en cambio usted prefiere enfocar el aparato en un tipo de programa a la vez, lo recomendable seria que comprara un dispositivo de dos vías nada mas.

Cantidad y tipo de programas

Esto es un dato muy importante a considerar, ya que los tipos de programas que tenga un electroestimulador son la característica que más importancia tiene a la hora de elegir. Como regla general, los aparatos con un mayor tipo de programas y de funciones, son considerados como los mejores y más eficaces a la hora de la verdad. Tienes que estar al pendiente de los programas que ofrece el producto y que tan versátiles son. Tiene que fijarse en cuantos programas tiene que sean capaces de cumplir con sus necesidades, y también en cuantas otras funciones fueron incluidas en el aparato.

Alimentación eléctrica

Existen tres tipos de alimentación energética que puede tener un estimulador: las pilas, las baterías o acumuladores, y las baterías de “carga rápida” o “sector”. Esta elección puede afectar directamente el rendimiento del aparato, por lo que tiene que tener en cuenta esta decisión. Si lo que quiere es un producto capaz de trabajar durante varias horas,  debería comprar un dispositivo cargado con baterías, ya sean acumuladores o de “carga rápida”. Si en cambio el aparato es para un uso mucho más ligero, el de pilas es una buena elección.

El criterio “medico”:

Esto es para cualquiera que tenga en mente adquirir un electroestimulador. Tiene que pedir consejo o asesoramiento de un especialista en el área médica, sobre todo si es para aliviar una molestia o para rehabilitación. El consejo de un medico es lo más importante a la hora de elegir un aparato de esta clase, ya que él es el único capaz de decirle cómo, cuándo y por cuanto tiempo deberá usar el dispositivo. No compre un aparato de esta clase si no lo ha consultado con un médico anteriormente.

El precio

Después de analizar todo lo anterior, el precio es lo único que se interpone entre usted y su compra. El hecho de que estos tengan un precio tan elevado, hace que la decisión sea más difícil de considerar, sobre todo si se encuentra escaso de dinero. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, además del dinero del que usted dispone para invertir en uno de estos aparatos, veamos cómo puede elegir un buen aparato, y que termine siendo una buena inversión al final:

Precio-Objetivo:

El valor que tiene un electroestimulador de calidad en el mercado es de 135 a 850 $, por lo que el uso que le des al dispositivo será importante para definir cuanto vas a invertir al final del día. Si es para uso profesional o intensivo, como por ejemplo el ámbito deportivo, es bien sabido que mientras más alta sea la gama del aparato, tendrá una polivalencia más elevada (tendrá más tipos de programas), por lo que obviamente será más caro, pero será de una mejor calidad y será más confiable. Si también lo usaran otras personas, la polivalencia del aparato será aún más importante en ese caso, ya que las necesidades de las personas es muy distinta entre cada individuo, por lo que invertir en un dispositivo con programas distintos entre sí es la mejor opción. Si en cambio, el uso será esporádico y ligero, y con un solo tipo de programa, se podría invertir en un aparato de menor gama, pero será igual de satisfactorio.

Precio-Apartado Técnico:

Existen ciertas características técnicas que aumentaran el precio del dispositivo, por lo que este apartado tiene que ser tomado en cuenta. Estas son algunas de ellas:

  • Un electroestimulador de 4 vías es más caro que uno de 2 vías, por su capacidad de trabajar varias zonas a la vez.
  • Un dispositivo alimentado por batería será más caro que uno con pilas, pero es más rentable a largo plazo.
  • Un aparato que ofrezca muchos programas (polivalencia), será más caro que uno con pocos, pero su utilidad seria mayor.

Precio-Polivalencia:

La polivalencia es en este caso, que tantos programas de diferentes tipos incluye el aparato. Mientras más alta sea la gama del dispositivo, será más polivalente, por lo que será más caro, pero su utilidad será aún mayor que comprar uno para nada más un tipo de programa. Por ejemplo, un electroestimulador de alta gama “especializado en deporte”, será perfecto para un deportista de alto rendimiento, pero también tendría programas fitness, estéticos, de masajes, entre otros. Además de eso, mientras más personas lo usen, los programas que tenga serán mucho más importantes, por lo que comprar un aparato con distintos programas para un núcleo familiar es la mejor opción.

Conclusión

Esto es toda la información necesaria para saber elegir el electroestimulador que necesitan, y también algunas de las mejores opciones que existen en el mercado actualmente. Quiero agradecerles a todos ustedes que llegaron hasta aquí, por tomarse el tiempo de leer este artículo, y déjenme desearles suerte en cualesquiera que sean las circunstancias de que estén aquí.

Mejores electroestimuladores TENS del 2021 – Guía de compra

En la presente oportunidad, te voy a platicar sobre electroestimuladores TENS, que vienen siendo una de las variedades más comunes que existen en esta clase de productos para el acondicionamiento físico, y como parte de este artículo, voy a ilustrarte cinco de los mejores modelos de esta variedad de productos, para que puedas descubrir cuales se adecuan más a tus necesidades.

Quizá te interese otro tipo de eletroestimulador como:

Preguntas frecuentes

¿Qué electroestimulador TENS comprar?

Un electroestimulador TENS es un equipamiento portátil que es capaz de generar impulsos de índole eléctrica, que se conecta a unos electrodos que se colocan en la piel, justo en la zona que se vaya a estimular. Este tipo de máquinas utilizan la transferencia de impulsos eléctricos de bajo voltaje para aliviar cualquier tipo de dolor en las articulaciones, los músculos y los nervios cada vez que se necesite, para así poder brindarle un remedio para el dolor sin ningún tipo de medicamento, ni con ningún tratamiento invasivo. A continuación te voy a mostrar algunos de los dispositivos de electroestimulación mejor valorados en el mercado hoy en día, junto con sus particularidades más destacables para que sepas como pueden ayudarte.

1-. TensCare Ova+:

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este dispositivo, que fue fabricado por TensCare, es una buena alternativa natural para aliviar el dolor menstrual, el cual activa las defensas naturales del cuerpo gracias a los estímulos eléctricos que proporciona.

Este producto tiene 4 programas distintos y 20 niveles de intensidad, para así aliviar diferentes tipos de dolor. Tiene un dispositivo con un microprocesador integrado para que sea más fácil y sencillo de manipular, además de tener una pantalla LCD que facilita la visualización del programa que tenga activo.

Incluye una batería recargable a través de un puerto USB, que solo necesita un cargador con un puerto USB universal, he incluso, por su diseño discreto y su reducido tamaño, puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo donde estés.

Características

  • Tiene un microprocesador integrado en el dispositivo para utilizarlo de manera sencilla.
  • Tienen una pantalla LCD para mejor entendimiento durante el uso.
  • Incluye 4 programas predeterminados, y tiene 20 niveles de intensidad.
  • Tiene una batería incorporada que se carga a través de un cable USB, además de un indicador de batería.
  • Tiene un diseño discreto y de pequeño tamaño para poderlo transportar a cualquier parte.

Ventajas

  • El manejo del dispositivo es intuitivo y fácil de comprender al poco tiempo de empezar a usarlo.
  • Gracias a su diseño practico y su pequeño tamaño, se puede transportar a cualquier lugar que vayas, y usarlo donde sea que estés.

Desventajas

  • No tiene muchos programas con los que trabajar, por lo que las opciones para aliviar el dolor son escasas.
  • El producto es algo delicado, además de que no se sujeta bien con el clip que tiene.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador TENS?

Este producto es capaz de ofrecer un alivio casi inmediato de cualquier dolor que puedas llegar a sentir, además de que es fácil de aplicar sobre la piel, ya que solo tienes que ponértelo sobre el área a tratar, y puedes llevarlo contigo para seguirlo usando cuando lo necesites. Si lo que buscas es un producto que te proporcione un alivio efectivo y duradero, este es el producto que has estado buscando.

2-. TensCare Perfect Tens

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este dispositivo fue confeccionado por TensCare, y fue creado con el objetivo de tratar múltiples dolores y molestias, sin importar la causa que los origino, y es capaz de tratar dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis, entre otras afecciones.

Este aparato tiene 9 programas predeterminados y 60 niveles de intensidad, lo que le da la capacidad de acabar con el dolor, sin necesidad de consumir medicamentos de ningún tipo, para que exista una recuperación de una manera más saludable. Además, tiene dos vías por las cuales puedes estimular dos zonas a la vez.

Características

  • Tiene 9 programas predeterminados que se pueden editar manualmente, junto con 60 niveles de intensidad.
  • Tiene una memoria integrada, para así poder guardar y recuperar los programas usados con anterioridad.
  • Tiene 2 canales de salida, con los cuales podrás trabajar dos zonas de manera simultánea, ya que también incluye 4 electrodos.
  • El diseño es delgado y como, además tiene un clip para engancharlo en tu cinturón, junto con una bolsa de viaje para que lo lleves contigo a donde vayas.
  • Incluye un detallado manual de instrucciones en español.

Ventajas

  • Sus 9 programas predeterminados y sus 60 niveles de intensidad brindan una amplia gama de recuperación para distintos tipos de dolor.
  • Gracias a sus 2 vías de salida y los 4 electrodos integrados, podrás tener un mayor rango de estimulación al poder trabajar dos zonas a la vez.

Desventajas

  • La pantalla del dispositivo es algo frágil, por lo que el dispositivo tiene que tratarse con cuidado.
  • Los electrodos se despegan fácilmente, por lo que se recomienda que se compre un gel conductor para cuando eso pase.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador TENS?

Los beneficios que ofrece este dispositivo son destacables, ya que gracias a los programas que incluye, los niveles de intensidad que ofrece, y la capacidad de poder estimular dos partes del cuerpo de manera simultánea, hacen de este producto confiable y sumamente eficiente. Si lo que buscas es un producto que te proporcione una recuperación rápida garantizada donde sea que estés, este es el producto indicado para ti.

3-. Home AS1080-16AB

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

La marca que ha fabricado este producto ha sido Easy@Home, el cual tiene dos modos de estimulación: es capaz de aliviar diversas molestias a nivel muscular de manera natural, y también tiene la capacidad de moldear y tonificar la musculatura para un mejor y más eficiente desarrollo muscular.

Además de eso, también tiene 8 tipos de estimulación dedicados totalmente a la relajación de los músculos. Cuenta con un diseño sencillo y práctico, para que su uso sea intuitivo y comprensible para los individuos que estén empezando con este tipo de productos.

Características

•    Tiene 8 tipos de masajes distintos, además de 16 modos TENS/EMS para un máximo aprovechamiento por parte del usuario.

•    Tiene dos canales y 20 niveles de intensidad en cada canal, lo cual permite estimular dos zonas a la vez.

•    Trae consigo una pantalla retro iluminada que permite que el producto funcione todo el día sin consumir una gran cantidad de energía.

•    Vienen incluidas unas almohadillas junto con un gel, que son reutilizables y no irritan la piel.

•    El dispositivo completamente cargado puede durar hasta 10 horas seguidas funcionando de manera óptima.

Ventajas

  • Con todos sus modos, programas e intensidades que incluye, es un producto bastante completo en comparación con los de otras marcas.
  • Gracias a su batería de larga duración, puede usarse en largos periodos de tiempo con una gran eficacia.

Desventajas

  • Las almohadillas usualmente dejan de adherirse a las pocas veces de usarlo, lo cual a la larga es contraproducente.
  • Puede que el producto sea muy simple a la hora de la verdad, lo cual lo pone en desventaja con otros productos similares.

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador?

A pesar de que su diseño lo haga parecer un producto intrascendente, sus características lo vuelven un producto que garantiza resultados inmediatos y satisfactorios. Muchas veces estos procesos, que ya son estresantes de por sí, se tornan mucho más complejos si utilizas productos más especializados y con más especificaciones, por eso este producto se vuelve una alternativa mucho más práctica para personas que apenas se están familiarizando con estos productos. Si eres un primerizo con estos dispositivos, este te podría venir como anillo al dedo.

4-. Electroestimulador MATEHOM

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este equipamiento, que fue fabricado por MATEHOM, tiene el propósito de tratar y aliviar el dolor de una manera rápida, eficaz y segura, además de proporcionar también tratamientos de relajación, gracias a su opción de masaje corporal integrada.

Tiene integradas con un total de 16 funciones pre-programadas, junto con 20 niveles de resistencia ajustables que están hechas específicamente para eliminar cualquier tipo de tensión que pueda tener el cliente. Tiene dos canales de salida y ocho electrodos adhesivos, lo que permite estimular dos zonas a la vez con un mayor alcance, y por ende un alivio más rápido y una relajación más efectiva.

Características

•    Tiene 16 modos para diferentes variantes de tratamiento, además de 20 niveles de intensidad que se pueden configurar manualmente.

•    Gracias a sus 8 almohadillas, puede aplicarse en múltiples partes del cuerpo de manera simultánea y extensa.

•    Tiene una salida dual para tratar dos zonas musculares a la vez o para dos personas al mismo tiempo.

•    Tiene una batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías nuevas.

•    Este producto tiene una garantía de 2 años y la aprobación de distintas asociaciones expertas en el área de la electroestimulación.

Ventajas

  • Gracias a todos sus modos de tratamiento e intensidades integradas, es capaz de proporcionar un amplio espectro de características benéficas.
  • Sus 8 almohadillas permiten un trabajo mucho más completo a la hora de aliviar el dolor, ya sea que lo uses con otra persona, o que apliques el dispositivo en dos zonas musculares a la vez.

Desventajas

  • Es un producto relativamente nuevo en el mercado, por lo que algún efecto adverso puede ser posible, ya que no ha sido probado lo suficiente.
  • El hecho de ser un nuevo producto también puede significar que sus recambios no sean fáciles de obtener.

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador?

Normalmente esta clase de productos recién introducidos en el mercado no tienen los suficientes antecedentes para probar que realmente funcionan, pero la garantía que ofrece, junto con todas sus características, lo vuelven un producto versátil, eficiente y seguro.

Si lo que buscas es un producto eficiente en su tarea, pero que pueda garantizarte los resultados que deseas a ciencia cierta, esta podría ser una muy buena opción a considerar.

5-. Electroestimulador Digital Moonssy

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este modelo en particular fue fabricado por Moonssy. Incluye 16 modos de masaje programados para aliviar el dolor y los músculos, además de tener 20 niveles de intensidad distintos.

Incluye un temporizador incorporado que tiene un tiempo predeterminado de 20 minutos, pero tiene un rango total de entre 10-60 minutos de tiempo que se puede configurar manualmente, además, tiene un botón de bloqueo puede bloquear el modo que este establecido y evitar así un uso inadecuado.

Características

  • Tiene 2 canales de salida con 16 modos y 20 niveles de intensidad, para mayor versatilidad.
  • Tiene 8 almohadillas adhesivas, para así poder aliviar 2 zonas del cuerpo al mismo tiempo para usarlo con alguien más.
  • Tiene un temporizador predeterminado de 20 minutos por sesión, que se puede ajustar de manera manual en cantidades de entre 10 a 60 minutos.
  • Tiene una batería de litio recargable de gran capacidad, para mayor durabilidad de la carga eléctrica.
  • Incluyen un electroestimulador, un cable USB, 8 almohadillas medianas, 2 cables eléctricos, una tabla de apuntes de acupuntura y un manual de instrucciones.

Ventajas

  • Gracias a sus 8 almohadillas, podrás tener un rango de trabajo a los músculos mucho más grande y preciso.
  • Su temporizador ajustable vuelve a los programas mucho más exactos a la hora de aliviar alguna molestia.

Desventajas

  • La interfaz es algo complicada, por lo que se agradece que el manual de instrucciones venga incluido.
  • Según la marca, este producto es capaz de dar estimulación EMS, pero eso es un punto cuestionable.

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador?

Este equipo cumple de manera eficaz al momento de hablar de aliviar molestias musculares, ya que todas sus características juntas vuelven a este dispositivo una solución natural, práctica y eficiente contra cualquier molestia. Si lo que necesitas es un producto que alivie tu molestia rápida y natural, este es el producto que deberías tener en cuenta.

Conclusión

Espero que toda esta información haya aclarado tus dudas sobre qué clase de electroestimulador TENS necesitas en tu hogar, y cuáles son las características más importantes tomar en cuenta. Gracias por tomar un poco de tu tiempo para llegar hasta el final del artículo y digerirlo de la mejor manera posible.