Electroestimuladores de glúteos

En este artículo te voy a hablar sobre el electroestimulador de glúteos, uno de los productos más solicitados en estos últimos años en el área de la estimulación física. Te explicaré todo lo que debes tener en cuenta al comprar esta clase de productos, y cómo elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Empecemos.

¿Que es un electroestimulador de glúteos?

Sin ir más allá, un electroestimulador de glúteos es un aparato que se basa en la estimulación nerviosa de los músculos de los glúteos, por medio de impulsos eléctricos, gracias a un sistema de electrodos, que son unos adhesivos que se adhieren a la piel en el área que se desea estimular. Estos dispositivos pueden variar según sus características.

¿Para qué se utiliza un electroestimulador de glúteos?

Los usos que se le pueden dar a un electroestimulador muscular son varios, aunque dependen principalmente en las necesidades del cliente. A grandes rasgos, existen tres cosas que se tienen en mente al adquirir un electroestimulador muscular, que son: alivio del dolor (TENS), acondicionamiento físico, y mejoras estéticas.

¿Cómo funciona un electroestimulador de glúteos?

El sistema de aplicación es el siguiente: El impulso se origina en el dispositivo central del electroestimulador muscular, que es conducido a través de los electrodos del aparato, que terminan por llegar a los glúteos en este caso particular. Este sistema de funcionamiento está presente en la mayoría de los modelos que se encuentran disponibles en el mercado.

Riesgos y contraindicaciones de un electroestimulador de glúteos

Los electroestimuladores musculares de cualquier clase tienen ciertos parámetros que se deben seguir, ya que existen riesgos que involucran de manera directa a algunos individuos que son más susceptibles a estos dispositivos:

  • Los niños no deberían usar dispositivos de este tipo.
  • Su uso no es recomendado en personas enfermas.
  • Se debe monitorear el color de orina y los valores de creatina fosfoquinasa (CPK).
  • No se recomienda utilizarlo por periodos de tiempo extendidos.
  • Las personas con marcapasos no deberían usar esta clase de aparatos.

Para evitar los riesgos a los que podrías exponerte tú o los tuyos, tienes que estar pendiente de estas contraindicaciones y consultar con tu médico si es recomendable para tu situación. Ya estando seguro, solo necesitarás las indicaciones de tu doctor para así empezar a usar el producto en tus rutinas.

Los mejores electroestimuladores de glúteos

Los modelos que te mostraré a continuación, son los mejores que podrás encontrar a un buen precio en el mercado actual, además de que todos estos modelos son excelentes y dan muy buenos resultados que se aprecian a las pocas semanas.

  1. Electroestimulador muscular MATEHOM Hips Trainer

Este modelo es una de las soluciones en cuanto a la relación calidad-precio. Tiene unos 15 modos de intensidad y tiene también potencia programable, lo que agiliza su uso para sacarle el mayor provecho al dispositivo. Con este producto también podrás trabajar la zona de los muslos, que te proporciona una mayor versatilidad.

  1. Electroestimulador muscular ZHENROG

Este es uno de los productos más completos en el mercado, además de tener un precio asequible para todo el mundo. Tiene una sencilla interfaz con solo tres botones, que son más que suficientes para manejar el equipo de una forma excelente. También tiene 6 modos hechos para cada sección de tu rutina de ejercicios.

  1. Electroestimulador muscular SANDEN

Los 6 modos de estimulación y los 15 niveles de intensidad que tiene integrados este cómodo modelo son una alternativa interesante a tener en cuenta al momento de elegir. También es capaz de trabajar la zona de los muslos, dándote un trabajo completo que hará que la zona inferior de tu cuerpo luzca firme y saludable.

  1. Electroestimulador muscular Moonssy

Además de los 6 modos de estimulación muscular para fortalecer los músculos, tiene una función TENS que aliviará cualquier molestia que tengas en tus glúteos. Las almohadillas reemplazables de silicona y su diseño ergonómico en U hacen que este modelo te de una experiencia más cómoda.

  1. Electroestimulador muscular ROOTOK

Este último electroestimulador de glúteos es uno de los mejores del mercado en cuanto a su relación calidad-precio, lo fácil que es de manejar gracias a su control intuitivo, y los resultados casi profesionales que obtendrás. También trabaja de manera exitosa la zona de las caderas para un ciclo de estimulación más completo.

Este artículo está hecho con la intención de ayudar a personas como tú que buscan una alternativa para mejorar su estado físico, por lo que espero que te sea útil la información que te he dado aquí, para que así sea más sencilla la tarea de buscar el mejor producto para ti.