En esta ocasión vamos a hablar sobre los electro estimuladores de glúteos, qué es una variante de esta clase de productos para el acondicionamiento físico. Te vamos a mencionar cinco de los mejores electroestimuladores que están disponibles en estos momentos, para así poder ayudarte a elegir el modelo que se adecue más a tus necesidades.

Los electroestimuladores de glúteos funcionan de la misma forma que muchos otros dispositivos de esta clase, pero está diseñado para estimular únicamente la zona de los glúteos, ya sea para mejorar o mantener la condición física, tanto como para calmar una molestia que tenga el usuario o simplemente para masajear el área.

Ahora te mostraremos cinco de los electroestimuladores de glúteos que tienen la mejor reputación en el mercado, para que tengas en cuenta sus características a la hora de buscar lo que necesitas.

Electroestimuladores de gluteos que debes comprar

1-. Slendertone Bottom

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador de glúteos, fabricado por Slendertone, es capaz de reafirmar, apretar y tonificar la zona de los glúteos, a partir de seis semanas de uso continuo. Consigue resultados impresionantes al ejercitar los tres músculos más importantes de la zona: glúteo mayor, mediano y menor, gracias a sus 4 programas hechos a la medida para estimular los glúteos, además de tener 99 niveles de intensidad para un máximo aprovechamiento del producto. Con una rutina que incluya unas 4 sesiones de 30 minutos a la semana con el electroestimulador de glúteos de Slendertone. Se le permite trabajar su musculatura inferior completa en todos los glúteos y los muslos, y podrá notar una mejora en la zona que esté trabajando entre la 4ta y la 6ta semana de uso.

Características:

  • Tiene 4 programas diseñados para sus glúteos, además de 99 niveles diferentes de intensidad.
  • Tiene un controlador recargable que vuelve más sencillo el manejo del producto.
  • Utilizando del dispositivo 4 veces a la semana, podrás notar mejoras en tus glúteos en un lapso de tiempo de entre 4-6 semanas.
  • Utiliza tecnología EMS patentada por Slendertone.
  • Tiene una guía de inicio rápido y manual de instrucciones incluidos para que empieces a usarlo de inmediato.

Ventajas:

  • Los 4 programas que tiene, junto con los 99 niveles de intensidad del dispositivo, son justo los necesarios para estimular los glúteos y mejorar su condición.
  • Gracias al controlador recargable que tiene y a sus dos instructivos, el uso de este electroestimulador de glúteos es sencillo y fácil de entender para los primerizos con estos aparatos.

Desventajas:

  • El dispositivo queda algo flojo al momento de ponérselo, por lo que se tiene que tener sumo cuidado al momento de quitarse el dispositivo.
  • Las placas transmisoras del producto suelen quedarse pegadas a piel, por lo que si no se trata con cuidado, se pueden llegar a romper.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

Este modelo de Slendertone, gracias a los programas que tiene y los niveles de intensidad del equipamiento de electroestimulación, es capaz de tonificar y trabajar de manera sencilla todas las zonas musculares que están en los glúteos. Si quieres un producto que cumpla con tus necesidades personales, y  que lo haga de manera eficiente. Este es el producto más apropiado para ti.

2-. Electroestimulador de Glúteos ROOTOK

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este modelo de la marca ROOTOK, está diseñado para mejorar la posición y la forma de las caderas, mejorando de manera efectiva la línea de la cadera, para crear un aspecto más saludable y esbelto, para poder sentirse mejor. Según las pruebas clínicas que se le hicieron al dispositivo, pueden verse los resultados a las pocas semanas de uso. Este dispositivo adopta almohadillas de gel suave de PU y gel de alto grado, con diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a en los glúteos. Es adecuado para la piel y no es tóxico, y es seguro y duradero.

Características:

  • Este producto está diseñado para mejorar y tonificar los músculos de la cadera
  • Tiene 6 modos de ejercicios y 10 niveles de intensidad que se adaptan a cada programa
  • Tiene un cable USB para cargar el dispositivo. Dura 2 horas con la batería cargada.
  • Es de fácil uso, solo tienes que configurarlo y aplicarlo sobre la zona que se quiera trabajar
  • Tiene un control inalámbrico para facilitar el uso del equipamiento.

Ventajas:

  • Usar este producto es muy sencillo, ya que vienen con un diseño simple y fácil de aplicar.
  • Sus 6 programas integrados, junto con sus 10 niveles de intensidad, son una opción justa para tus necesidades particulares.

Desventajas:

  • A pesar de tener programas bastante completos, los 6 modos de ejercicios resultan insuficientes si se quiere llegar más allá de lo que usted necesite.
  • El tiempo que permanece encendido después de cargar la batería es menor al promedio de otros modelos de muchas otras marcas.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

Este producto es capaz de lograr estimular y tonificar los glúteos y mejorar la postura de la cadera con un número limitado de programas e intensidades, por lo que es una buena opción para las personas que desde hace un tiempo tienen algún problema o molestia en su cadera que no hayan podido aliviar. Si quieres mejorar la posición y la postura de tu cadera, o simplemente quieres trabajar tus glúteos, esta alternativa es adecuada para ti.

3-. Electroestimulador de Glúteos ZHENROG

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este dispositivo fue diseñado por ZHENROG, y tiene la finalidad de estimular los glúteos para quemar grasa, ya sea para mejorar el estado físico, o para optimizar y mantener la salud. Tiene un control inalámbrico, que se carga con un cable USB, y también es amigable con el medio ambiente. Este aparato es capaz de estimular los glúteos sin importar el lugar en el que se necesite o desee usar, proporcionando fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo sin importar donde te encuentres.

Características:

  • Tiene 6 modos de ejercicios y 10 niveles de intensidad para trabajar los glúteos.
  • Tiene un control remoto recargable para un uso más práctico.
  • Está diseñado para estimular las caderas y los glúteos de manera eficiente.
  • Con una rutina de 1 sesión de 15 minutos al día, lograrás ver los resultados a las pocas semanas de empezar a usarlo.
  • Incluye el controlador principal, 3 almohadillas de gel de repuesto, el control inalámbrico, 1 cable USB, y un manual de usuario.

Ventajas:

  • No necesitas mucho tiempo de uso al día, ya que con solo 15 minutos por sesión podrás notar los resultados que necesitas en unas cuantas semanas.
  • Con sus 6 programas de estimulación y sus 10 niveles de intensidad, tiene la capacidad de ajustarse a tus necesidades sin muchos programas e intensidades.

Desventajas:

  • En esta clase de productos, existen algunos que son increíblemente similares entre sí, por lo que la calidad de los productos puede ser cuestionable en algunos de ellos.
  • La cantidad de programas que tiene este dispositivo es limitada comparándola con productos de otras marcas similares.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

A pesar de ser un producto con características muy similares a nivel de diseño y de funciones con otros productos, aún así logra cumplir su cometido, para que así puedas obtener los resultados que necesitas en un tiempo considerable. Si lo que buscas es un producto que puedas manejar de manera rápida y que te dé buenos resultados, sin duda debes de tomar en cuenta esta opción para ti.

4-. Eletroestimulador iThrough B082HTQ7T9

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este electroestimulador puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar y tonificar los abdominales y los glúteos de manera simultánea. Viene configurado con 6 modos de estimulación y 10 niveles e intensidad. Gracias su parche abdominal y a sus 2 parches en forma de ala, podrás ejercitar varias zonas del cuerpo como el abdomen, la cintura, los brazos, los hombros, la espalda, los muslos, las pantorrillas y los glúteos, lo que lo vuelve un estimulador muscular sumamente versátil. Con una rutina sólida, podrá obtener resultados en dos meses, si aplicas 12 minutos por sesión con el aparato todos los días.

Características:

  • Tiene 6 modos de ejercicios y 10 niveles de intensidad incluidos.
  • Tiene un diseño compacto que permite su uso en cualquier lugar.
  • Se pueden empezar a notar los resultados de 15 minutos por sesión a los 2 meses de uso continuo.
  • Con este dispositivo, podrás estimular distintas partes del cuerpo.
  • Incluye un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel y un manual del usuario, además de un soporte al cliente después de la venta.

Ventajas:

  • El hecho de que este producto pueda trabajar varias zonas del cuerpo lo convierte en un producto útil y muy versátil.
  • Gracias a su diseño compacto como un papel, puedes transportarlo a cualquier lugar cuando se requiera.

Desventajas:

  • Este producto no tiene incluidas las baterías, por lo que tendrías que comprarlas antes de poder usar el electroestimulador.
  • Para ser un producto tan versátil, los programas son bastante limitados, y con los niveles de intensidad pasa lo mismo.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

El solo hecho de que puedas trabajar varias partes del cuerpo es razón suficiente para darle una oportunidad a este producto, ya que ofrece más beneficios que muchos otros modelos de otras marcas que andan por ahí. Si quieres un producto que pueda satisfacer tus exigencias y mucho más, este es el producto que has estado buscando.

5-. Eletroestimulador iThrough B082HTM8QJ

comprar electroestimuladores de gluteos
CLIC PARA COMPRAR

Este producto te ayudará a tonificar y a estimular tus músculos de manera eficiente, ya que sus 6 programas de estimulación y sus 10 niveles de intensidad, más los 3 parches adhesivos de diseño compacto que trae consigo, podrás ejercitar diferentes zonas de tu cuerpo (cintura, hombros, abdomen, brazos, muslos, espalda, pantorrillas y glúteos), incluso podrás estimular 2 zonas musculares a la vez, sin importar el lugar donde te encuentres, lo que hace de este producto algo versátil y efectivo. Haciendo una sesión al día de 12 minutos, junto con la implementación de una rutina de ejercicios sólida, podrás apreciar los resultados al cabo de 2 meses.

Características:

  • Tiene 6 programas de estimulación muscular, junto con 10 niveles de intensidad.
  • Tiene un diseño compacto y de fácil aplicación, que facilita su uso en cualquier parte a la que se transporte.
  • Al añadir a tu rutina habitual unos 15 minutos al día con este dispositivo, empezaras a notar resultados favorables a los dos meses de empezar a usarlo.
  • Este equipamiento tiene la capacidad de estimular diferentes partes corporales, incluso puede estimular dos zonas musculares a la vez.
  • Incluye un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel y un manual del usuario, además de un soporte al cliente después de la venta.

Ventajas:

  • Uno de los mejores aspectos que tiene este producto es la cantidad de partes del cuerpo que se pueden estimular, ya que incluso se pueden trabajar dos zonas de manera simultánea.
  • Puedes transportar el equipamiento a donde lo requieras, ya que tiene un diseño compacto, además de que su aplicación sobre el cuerpo es sencilla y cómoda gracias a su textura suave.

Desventajas:

  • Las baterías del dispositivo no están incluidas con la compra, por lo que te vendrías en la necesidad de adquirir baterías antes de siquiera poder empezar a usarlo.
  • Aunque la capacidad de ejercitar varias zonas del cuerpo es buena, la cantidad de programas y de intensidades que trae consigo son insuficientes en contraste con su versatilidad.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador de glúteos?

Aunque es cierto que las funciones que trae no contrastan de la mejor manera con las demás características del producto, el hecho de que pueda estimular varias zonas del cuerpo es un detalle muy destacable a tomar en consideración al momento de evaluar que tan práctico es. Si lo que estás buscando es un producto que sea capaz de ofrecer diversos beneficios sin desviarte lo que necesitas, este es el producto que necesitas adquirir.

Seguridad informática Colombia

Conclusión

Quiero agradecerte por llegar a esta parte del artículo, y espero que esta información te sirva para entender cómo funcionan estos equipamientos, y para que sepas cual se adecua más a tus necesidades particulares. Otros tipos de electroestimuladores que te pueden interesar: Abdominal, TENS, Musculares Baby Dreams

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *