Mejores electroestimuladores TENS del 2021 – Guía de compra

En la presente oportunidad, te voy a platicar sobre electroestimuladores TENS, que vienen siendo una de las variedades más comunes que existen en esta clase de productos para el acondicionamiento físico, y como parte de este artículo, voy a ilustrarte cinco de los mejores modelos de esta variedad de productos, para que puedas descubrir cuales se adecuan más a tus necesidades.

Quizá te interese otro tipo de eletroestimulador como:

Preguntas frecuentes

¿Qué electroestimulador TENS comprar?

Un electroestimulador TENS es un equipamiento portátil que es capaz de generar impulsos de índole eléctrica, que se conecta a unos electrodos que se colocan en la piel, justo en la zona que se vaya a estimular. Este tipo de máquinas utilizan la transferencia de impulsos eléctricos de bajo voltaje para aliviar cualquier tipo de dolor en las articulaciones, los músculos y los nervios cada vez que se necesite, para así poder brindarle un remedio para el dolor sin ningún tipo de medicamento, ni con ningún tratamiento invasivo. A continuación te voy a mostrar algunos de los dispositivos de electroestimulación mejor valorados en el mercado hoy en día, junto con sus particularidades más destacables para que sepas como pueden ayudarte.

1-. TensCare Ova+:

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este dispositivo, que fue fabricado por TensCare, es una buena alternativa natural para aliviar el dolor menstrual, el cual activa las defensas naturales del cuerpo gracias a los estímulos eléctricos que proporciona.

Este producto tiene 4 programas distintos y 20 niveles de intensidad, para así aliviar diferentes tipos de dolor. Tiene un dispositivo con un microprocesador integrado para que sea más fácil y sencillo de manipular, además de tener una pantalla LCD que facilita la visualización del programa que tenga activo.

Incluye una batería recargable a través de un puerto USB, que solo necesita un cargador con un puerto USB universal, he incluso, por su diseño discreto y su reducido tamaño, puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo donde estés.

Características

  • Tiene un microprocesador integrado en el dispositivo para utilizarlo de manera sencilla.
  • Tienen una pantalla LCD para mejor entendimiento durante el uso.
  • Incluye 4 programas predeterminados, y tiene 20 niveles de intensidad.
  • Tiene una batería incorporada que se carga a través de un cable USB, además de un indicador de batería.
  • Tiene un diseño discreto y de pequeño tamaño para poderlo transportar a cualquier parte.

Ventajas

  • El manejo del dispositivo es intuitivo y fácil de comprender al poco tiempo de empezar a usarlo.
  • Gracias a su diseño practico y su pequeño tamaño, se puede transportar a cualquier lugar que vayas, y usarlo donde sea que estés.

Desventajas

  • No tiene muchos programas con los que trabajar, por lo que las opciones para aliviar el dolor son escasas.
  • El producto es algo delicado, además de que no se sujeta bien con el clip que tiene.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador TENS?

Este producto es capaz de ofrecer un alivio casi inmediato de cualquier dolor que puedas llegar a sentir, además de que es fácil de aplicar sobre la piel, ya que solo tienes que ponértelo sobre el área a tratar, y puedes llevarlo contigo para seguirlo usando cuando lo necesites. Si lo que buscas es un producto que te proporcione un alivio efectivo y duradero, este es el producto que has estado buscando.

2-. TensCare Perfect Tens

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este dispositivo fue confeccionado por TensCare, y fue creado con el objetivo de tratar múltiples dolores y molestias, sin importar la causa que los origino, y es capaz de tratar dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis, entre otras afecciones.

Este aparato tiene 9 programas predeterminados y 60 niveles de intensidad, lo que le da la capacidad de acabar con el dolor, sin necesidad de consumir medicamentos de ningún tipo, para que exista una recuperación de una manera más saludable. Además, tiene dos vías por las cuales puedes estimular dos zonas a la vez.

Características

  • Tiene 9 programas predeterminados que se pueden editar manualmente, junto con 60 niveles de intensidad.
  • Tiene una memoria integrada, para así poder guardar y recuperar los programas usados con anterioridad.
  • Tiene 2 canales de salida, con los cuales podrás trabajar dos zonas de manera simultánea, ya que también incluye 4 electrodos.
  • El diseño es delgado y como, además tiene un clip para engancharlo en tu cinturón, junto con una bolsa de viaje para que lo lleves contigo a donde vayas.
  • Incluye un detallado manual de instrucciones en español.

Ventajas

  • Sus 9 programas predeterminados y sus 60 niveles de intensidad brindan una amplia gama de recuperación para distintos tipos de dolor.
  • Gracias a sus 2 vías de salida y los 4 electrodos integrados, podrás tener un mayor rango de estimulación al poder trabajar dos zonas a la vez.

Desventajas

  • La pantalla del dispositivo es algo frágil, por lo que el dispositivo tiene que tratarse con cuidado.
  • Los electrodos se despegan fácilmente, por lo que se recomienda que se compre un gel conductor para cuando eso pase.

¿Por qué debes comprar este electroestimulador TENS?

Los beneficios que ofrece este dispositivo son destacables, ya que gracias a los programas que incluye, los niveles de intensidad que ofrece, y la capacidad de poder estimular dos partes del cuerpo de manera simultánea, hacen de este producto confiable y sumamente eficiente. Si lo que buscas es un producto que te proporcione una recuperación rápida garantizada donde sea que estés, este es el producto indicado para ti.

3-. Home AS1080-16AB

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

La marca que ha fabricado este producto ha sido Easy@Home, el cual tiene dos modos de estimulación: es capaz de aliviar diversas molestias a nivel muscular de manera natural, y también tiene la capacidad de moldear y tonificar la musculatura para un mejor y más eficiente desarrollo muscular.

Además de eso, también tiene 8 tipos de estimulación dedicados totalmente a la relajación de los músculos. Cuenta con un diseño sencillo y práctico, para que su uso sea intuitivo y comprensible para los individuos que estén empezando con este tipo de productos.

Características

•    Tiene 8 tipos de masajes distintos, además de 16 modos TENS/EMS para un máximo aprovechamiento por parte del usuario.

•    Tiene dos canales y 20 niveles de intensidad en cada canal, lo cual permite estimular dos zonas a la vez.

•    Trae consigo una pantalla retro iluminada que permite que el producto funcione todo el día sin consumir una gran cantidad de energía.

•    Vienen incluidas unas almohadillas junto con un gel, que son reutilizables y no irritan la piel.

•    El dispositivo completamente cargado puede durar hasta 10 horas seguidas funcionando de manera óptima.

Ventajas

  • Con todos sus modos, programas e intensidades que incluye, es un producto bastante completo en comparación con los de otras marcas.
  • Gracias a su batería de larga duración, puede usarse en largos periodos de tiempo con una gran eficacia.

Desventajas

  • Las almohadillas usualmente dejan de adherirse a las pocas veces de usarlo, lo cual a la larga es contraproducente.
  • Puede que el producto sea muy simple a la hora de la verdad, lo cual lo pone en desventaja con otros productos similares.

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador?

A pesar de que su diseño lo haga parecer un producto intrascendente, sus características lo vuelven un producto que garantiza resultados inmediatos y satisfactorios. Muchas veces estos procesos, que ya son estresantes de por sí, se tornan mucho más complejos si utilizas productos más especializados y con más especificaciones, por eso este producto se vuelve una alternativa mucho más práctica para personas que apenas se están familiarizando con estos productos. Si eres un primerizo con estos dispositivos, este te podría venir como anillo al dedo.

4-. Electroestimulador MATEHOM

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este equipamiento, que fue fabricado por MATEHOM, tiene el propósito de tratar y aliviar el dolor de una manera rápida, eficaz y segura, además de proporcionar también tratamientos de relajación, gracias a su opción de masaje corporal integrada.

Tiene integradas con un total de 16 funciones pre-programadas, junto con 20 niveles de resistencia ajustables que están hechas específicamente para eliminar cualquier tipo de tensión que pueda tener el cliente. Tiene dos canales de salida y ocho electrodos adhesivos, lo que permite estimular dos zonas a la vez con un mayor alcance, y por ende un alivio más rápido y una relajación más efectiva.

Características

•    Tiene 16 modos para diferentes variantes de tratamiento, además de 20 niveles de intensidad que se pueden configurar manualmente.

•    Gracias a sus 8 almohadillas, puede aplicarse en múltiples partes del cuerpo de manera simultánea y extensa.

•    Tiene una salida dual para tratar dos zonas musculares a la vez o para dos personas al mismo tiempo.

•    Tiene una batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías nuevas.

•    Este producto tiene una garantía de 2 años y la aprobación de distintas asociaciones expertas en el área de la electroestimulación.

Ventajas

  • Gracias a todos sus modos de tratamiento e intensidades integradas, es capaz de proporcionar un amplio espectro de características benéficas.
  • Sus 8 almohadillas permiten un trabajo mucho más completo a la hora de aliviar el dolor, ya sea que lo uses con otra persona, o que apliques el dispositivo en dos zonas musculares a la vez.

Desventajas

  • Es un producto relativamente nuevo en el mercado, por lo que algún efecto adverso puede ser posible, ya que no ha sido probado lo suficiente.
  • El hecho de ser un nuevo producto también puede significar que sus recambios no sean fáciles de obtener.

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador?

Normalmente esta clase de productos recién introducidos en el mercado no tienen los suficientes antecedentes para probar que realmente funcionan, pero la garantía que ofrece, junto con todas sus características, lo vuelven un producto versátil, eficiente y seguro.

Si lo que buscas es un producto eficiente en su tarea, pero que pueda garantizarte los resultados que deseas a ciencia cierta, esta podría ser una muy buena opción a considerar.

5-. Electroestimulador Digital Moonssy

electroestimulador tens 2021
CLIC PARA COMPRAR

Este modelo en particular fue fabricado por Moonssy. Incluye 16 modos de masaje programados para aliviar el dolor y los músculos, además de tener 20 niveles de intensidad distintos.

Incluye un temporizador incorporado que tiene un tiempo predeterminado de 20 minutos, pero tiene un rango total de entre 10-60 minutos de tiempo que se puede configurar manualmente, además, tiene un botón de bloqueo puede bloquear el modo que este establecido y evitar así un uso inadecuado.

Características

  • Tiene 2 canales de salida con 16 modos y 20 niveles de intensidad, para mayor versatilidad.
  • Tiene 8 almohadillas adhesivas, para así poder aliviar 2 zonas del cuerpo al mismo tiempo para usarlo con alguien más.
  • Tiene un temporizador predeterminado de 20 minutos por sesión, que se puede ajustar de manera manual en cantidades de entre 10 a 60 minutos.
  • Tiene una batería de litio recargable de gran capacidad, para mayor durabilidad de la carga eléctrica.
  • Incluyen un electroestimulador, un cable USB, 8 almohadillas medianas, 2 cables eléctricos, una tabla de apuntes de acupuntura y un manual de instrucciones.

Ventajas

  • Gracias a sus 8 almohadillas, podrás tener un rango de trabajo a los músculos mucho más grande y preciso.
  • Su temporizador ajustable vuelve a los programas mucho más exactos a la hora de aliviar alguna molestia.

Desventajas

  • La interfaz es algo complicada, por lo que se agradece que el manual de instrucciones venga incluido.
  • Según la marca, este producto es capaz de dar estimulación EMS, pero eso es un punto cuestionable.

¿Por qué deberías comprar este electroestimulador?

Este equipo cumple de manera eficaz al momento de hablar de aliviar molestias musculares, ya que todas sus características juntas vuelven a este dispositivo una solución natural, práctica y eficiente contra cualquier molestia. Si lo que necesitas es un producto que alivie tu molestia rápida y natural, este es el producto que deberías tener en cuenta.

Conclusión

Espero que toda esta información haya aclarado tus dudas sobre qué clase de electroestimulador TENS necesitas en tu hogar, y cuáles son las características más importantes tomar en cuenta. Gracias por tomar un poco de tu tiempo para llegar hasta el final del artículo y digerirlo de la mejor manera posible.

4 comentarios on “Mejores electroestimuladores TENS del 2021 – Guía de compra”

  1. Pingback: Guía: Mejores electroestimuladores abdominales del 2021 |

  2. Pingback: Guía: Mejores electroestimuladores de glúteos del 2021 |

  3. Pingback: Aceite de almendras para blanquear la cara | SoyEstética

  4. Pingback: Microblading Comentarios y experiencias | Opinione del microblading

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *